Inicio » Noticias del Motor » Una mansión de lujo sobre ruedas: Así es el VARIO Signature 1200 ¡Puedes llevar hasta tu coche!

Una mansión de lujo sobre ruedas: Así es el VARIO Signature 1200 ¡Puedes llevar hasta tu coche!

El Salón de la Caravana de Düsseldorf 2017 ha repleto de novedades, y como amantes de este tipo de vehículos tan singulares no nos hemos querido perder ni una. Sin duda, una de las grandes estrellas fue la Volkswagen California XXL pero para aquellos con espíritu más aventurero siempre quedará la Fiat Ducato 4×4 con un toque más salvaje.

Ahora ha llegado ante nuestros ojos el VARIO Signature 1200, la creación más lujosa que hayamos visto en mucho tiempo, y es que su precio supera el millón de euros. Una auténtica mansión de lujo sobre ruedas con todas las comodidades que te puedas imaginar, desde una cama tamaño King Size o… ¡Hasta un garaje para tu coche!

Una de las caravanas nuevas más caras que hemos visto hacer debut en Düsseldorf pertenece la firma Vario mobil, una compañía alemana experta en realizar este tipo de vehículos donde el lujo y la exclusividad son lo primero. Para mover semejante bestia ha recibido un motor Mercedes con 523 CV de potencia, aunque en su garaje con rampa hidráulica podemos sumar otros tantos llevando nuestro Mercedes-Benz SLC, un Porsche 911 o cualquier juguete que se nos ocurra llevar con nosotros. Así podremos viajar con nuestro coche “a cuestas” y de forma segura, llevando el concepto de practicidad a otro nivel.

Pero como siempre en este tipo de vehículos lo importante está en el interior, donde encontraremos un completo comedor-cocina, un amplio baño y un espacioso salón. No podía faltar un dormitorio acorde al alto nivel de este gigante, donde dormiremos a pierna suelta gracias a una cama King Size. Todo se ha fabricado con los mejores materiales entre los que destacan las maderas de primeras calidades y las tapicerías de cuero. Su cabina tampoco se queda atrás, con hasta cuatro cómodos asientos neumáticos forrados en piel que pueden girarse y moverse con total libertad.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El mobiliario que equipa el Signature 1200 incluye una estufa de inducción controlada por pantalla táctil, una nevera de hasta 190 litros de capacidad, lavavajillas, un sistema de sonido de alta fidelidad Bose, lavadora, secadora, un baño completo o una televisión LED por satélite. Todo el lujo y comodidades de un hotel de cinco estrellas en nuestra mano, y si además queremos añadir un espacio extra podremos desplegar -solo en parado- un módulo neumático para disponer de más espacio.

De forma opcional podemos añadir una cama desplegable que irá situada sobre la cabina, perfecta para los más pequeños de la casa.

A todo esto hay que sumarle un sistema eléctrico dual basado en baterías de 170 Ah, hasta un total de 420 voltios en paneles solares, un generador o pila de combustible diésel y un tanque de agua de 500 litros de capacidad. De serie equipa calefacción de gas y agua caliente, y de forma opcional podemos añadir el aire acondicionado, sistemas de calefacción por suelo radiante o calentadores de agua caliente diésel.

Desgraciadamente este tipo de vehículos no está alcance de cualquiera, y es que su precio base parte de los 773.500 euros, pero en cuanto añadamos algunas opciones su precio se disparará por encima del millón. Así el modelo que fue mostrado en el Salón de Düsseldorf alcanza los 1.1 millones de euros como consecuencia de una larga lista de opcionales ¡Maldito dinero!

Galería de imágenes

Fuente: New Atlas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com