Inicio » Preparaciones de vehículos » Un Aston Martin Vantage Roadster y ACR Performance ¿Estás listo para acaparar miradas?

Un Aston Martin Vantage Roadster y ACR Performance ¿Estás listo para acaparar miradas?

Para todos los amantes del tuning más extremo ACR Performance ha creado un coche que enamorará a multitudes, nada menos que un Aston Martin Vantage Roadster que ha recibido un lavado de cara radical. No es solo más ancho gracias al kit de carrocería que monta, sino que también es más bajo para agarrarse al asfalto en cada curva. Añade además un difusor de fibra de carbono hecho a medida, faldones laterales o un prominente alerón al estilo cola de pato para rematar su zaga. Si algo está claro es que ha sido creado para no pasar desapercibido.

Un juego de llantas de 20 pulgadas Matte Gunmetal VWS-2 le ponen la guinda al pastel de la mano de la Serie X de Vossen, según el vídeo que puedes ver arriba este coche se ha transformado en el más puro corazón industrial de de Tokio. El exterior del coche con ese rojo metalizado contrasta con las llantas acabadas en un elegante negro mate, algunos detalles como las ópticas delanteras amarillas le dan ese toque más radical al conjunto.

Tampoco podemos olvidarnos de su suspensión neumática Arrex, tan necesaria en un coche de esta altura para superar cualquier badén sin perder media carrocería en el intento. El interior tampoco se ha dejado al azar, con una tapicería de cuero rojo que añade más color al conjunto del vehículo, en resumen un coche de ensueño que desgraciadamente no estará al alcance de cualquier mortal.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com