Inicio » Lo + Destacado » Últimas pruebas de choque EURONCAP

Últimas pruebas de choque EURONCAP

Con el cambio de exigencias de EURONCAP, los fabricantes se esmeran en adaptarse a éstas para poder conseguir las tan reconocidas 5 estrellas, evolucionando los sistemas actuales y descubriendo nuevos materiales que refuercen las estructuras de los vehículos.

Cuatro han sido los modelos donde EURONCAP ha comprobado la eficiencia de los sistemas de seguridad activa y pasiva. BMW serie 3, Hyundai i30 (segunda generación),  MAZDA CX-5 y el pequeño Peugeot 208. Todos ellos han conseguido las 5 deseadas estrellas, destacando en protección para adultos el BMW con un 95% y la de peatones con un 78%. Con respecto al Hyundai ha obtenido la mejor puntuación en protección para niños con un 90%.

El próximo 13 de Junio, coincidiendo con el 15 aniversario; EURONCAP dará a conocer la próxima fase con los que pretende incrementar la dificultad de los tests, haciendo especial hincapié en  sistemas tecnológicos como el frenado de emergencia.

Aprovechando el comunicado, el organismo ha hecho público la entrega del premio a AUDI por su tecnología Pre Sense Front Plus;  que activa los frenos del vehículo avisando a los pasajeros de un accidente inevitable.

Podéis disfrutar de los vídeos en los siguientes enlaces:

BMW SERIE 3  httpv://youtu.be/uiStViDF8Gc

HYUNDAI i30 httpv://youtu.be/CF49_vGQJRw

MAZDA CX5 httpv://youtu.be/BeAqCuLeld0

PEUGEOT 208 httpv://youtu.be/j8xTzEbAHQE

Fuente: EURONCAP

Un artículo escrito por Álvaro Ferrer

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com