Inicio » Lo + Destacado » ¡Última semana para inscribirse a la European Junior Cup!

¡Última semana para inscribirse a la European Junior Cup!

Honda anunció hace algunas semanas una nueva competición monomarca de promoción para jóvenes pilotos, la European Junior Cup, que se disputará en afiliación con la European Motocycle Union (UEM) y que coincidirá con algunas pruebas del Campeonato del Mundo de Superbike.

Los participantes de la European Junior Cup recibirán una CBR500R, que se quedarán en propiedad al final de la temporada, con espacio para sponsors personales. Neumáticos para las carreras, asistencia técnica, gasolina, lubricantes y race management están incluidos en el precio de 19.950€ más impuestos para toda la temporada.

Antes de iniciar la competición, los participantes en la European Junior Cup participarán en el Training Camp que se realizará en el circuito de Alcarrás (Lleida), donde se sealizará un programa de entrenamiento llevado a cabo por ex pilotos profesionales. El formato de las carreras durante la competición comprenderá todo el fin de semana. El viernes se realizará un entrenamiento libre de 45 minutos, el sábado la clasificación de 30 minutos (se disputará antes de la Superpole de Superbike) y el domingo se disputará la carrera (entre Supersport y la segunda manga de Superbike).

El ganador de la European Junior Cup 2013 recibirá una invitación para participar en el Campeonato de Europa Superstock 600 2014 con una Honda CBR600RR. Con esta competición, y con la recientemente anunciada Copa Honda CBR250R, Honda ofrece un amplio y variado abanico de oportunidades a los jóvenes pilotos para facilitar su formación, tanto a nivel nacional como internacional.

Calendario provisional 2013 European Junior Cup powered by Honda Racing:

29-31 Marzo Training camp, Alcarrás, España
7 Abril Aragón,España
28 Abril Assen, Holanda
12 Mayo Monza, Italia
23 Junio Sin confirmar
30 Junio Imola, Italia
4 Agosto Silverstone, Inglaterra
1 Septiembre Nurburgring, Alemania
6 Octubre Magny-Cours, Francia

Fuente: Honda Montesa

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com