[Vídeo] Estos son los 5 tapizados de asientos más sofisticados de la historia de Porsche

En anteriores episodios del ‘Porsche Top 5 Series‘ hemos conocido desde los cinco prototipos más raros de la historia de Porsche o los cinco modelos más rápidos de la firma de Stuttgart, pero hoy la cosa va de asientos y tapizados. En el vídeo de hoy podemos ver un repaso muy especial enfado al diseño de los interiores, y todo con la ayuda de la estilista Ilaria Urbinati, Ivo Van Hulten, jefe de diseño de interiores y Cornelia Rosenbohm, diseñadora de color y tapicerías.

¡Allá vamos!

#5 Porsche 928 S

Empezamos con el Porsche 928 S, todo un clásico que en su interior luce una tapicería de cuero con franjas rojas y blancas, así como una elegante firma en el reposacabezas. La combinación del cuero en color burdeos y el tapizado de tela da como resultado un atractivo interior por el que no ha pasado el tiempo, además todo el habitáculo se conserva en perfectas condiciones. Este Porsche 928 S de 1983 es toda una joya, y en su exterior tampoco pasa desapercibido.

#4 Porsche 911 Carrera 3.2 Coupé

Seguimos con el Porsche 911 Carrera 3.2 Coupé de 1989, el cual muestra uno de los diseños más llamativos y atractivos de este ranking. En su exterior luce un color blanco ‘Carrara White‘, mientras que para el habitáculo se ha elegido un diseño que combina a la perfección. Los asientos son de terciopelo marrón con franjas blancas dispuestas en forma vertical y diagonal, el resultado es un interior con elegante y con clase.

#3 Porsche 911 Turbo “Louise

Sin duda, uno de nuestros tapizados favoritos es el de este Porsche 911 Turbo ‘Louise, además de ser el más colorido de todo el ranking. Este 911 tan especial recibe el nombre de ‘Louise’ en honor a Louise Piëch, la hija de Ferdinand Porsche que fue la propietaria de este vehículo. Además, puede presumir de ser el primer Turbo con la carrocería de un Carrera, mientras que su interior destaca por el tapizado en tartán rojo y azul. Incluso los paneles de las puertas reciben el mismo diseño y el suelo recibe un color burdeos.

#2 Porsche 911 901

Ya en el número dos de este ranking encontramos un ejemplar muy especial, se trata de uno de los Porsche 911 más antiguos jamás construidos, el número 57. Fue encontrado en almacén, en algún lugar de Berlín para después ser meticulosamente restaurado y devuelto a su estado original. Este 911 de 1964 luce en su interior un diseño bautizado como ‘Pepita’ y que muestra un tapizado de color blanco y negro con un patrón muy característico, solo para los asientos delanteros.

#1 911 Super Carrera (SC) Targa

Y finalmente, en el primer lugar, está el Porsche 911 Super Carrera (SC) Targa, todo un clásico de 1981 que en su interior apuesta por un tapizado ‘Pasha’. Se trata de un guiño a la bandera de cuadros en la competición, demostrando su espíritu de carreras. Este tapizado tan característico combina el azul marino con detalles en color negro, y además, en el vídeo se nos muestra un pedazo de la tela original utilizada en este mismo interior ¿No es fascinante?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com