Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ssang Yong Rexton W

Ssang Yong Rexton W

La marca líder en todoterrenos en Corea ha presentado el restyling del Rexton. Ahora se pasará  a llamar Rexton W y recibe algunos cambios bastante significativos. La parte delantera ha sido modificada completamente dándole un aspecto mucho más moderno y dinámico al coche, la parrilla es más grande que en su versión anterior, los faros tienen un nuevo diseño más alargado y los faros antiniebla dejan de ser redondos para pasar a ser alargados dándole una forma mucho más bonita al parachoque.

Lateralmente las líneas son prácticamente las mismas que las del Rexton II aunque aparecen algunos cromados dependiendo de la equipación del coche, intermitentes en los retrovisores y llantas de aleación.

La parte posterior del coche es muy parecida también a la de la versión anterior. Cambia la luneta trasera y el parachoques que al igual que el de delante es algo más… “deportivo”, los faros tienen una luz más marcada y dispone de un pequeño alerón situado en la parte superior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior no hay grandes cambios pero si se aprecia un acabado de mejor calidad y como equipamiento opcional se puede añadir una cámara trasera, el arranque por botón y el sensor de presión de los neumáticos.

Mecánicamente este modelo incorpora el nuevo motor 2.0 e-XDi de 155 CV que ya usa el Actyon Sports, motor que consume y contamina menos, junto con la caja de cambios de 6 velocidades  E-Tronic-

httpv://www.youtube.com/watch?v=xaRcFLwwe1M&feature=player_embedded#!

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Escrito por Ignacio Delgado Manrique de Lara

Fuente: Ssang Yong

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com