Tras haber recibido hace unos días a la variante berlina del buque insignia de Škoda –Ver Prueba Skoda Superb-, ahora la marca checa nos ofrece los primeros detalles e imágenes de la variante Combi del modelo.
ŠKODA ha ofrecido una versión familiar de este modelo desde 2009. Hasta la fecha, la marca ha entregado más de 200.000 unidades del Superb Combi a clientes en todo el mundo y aunque pueda parecer una cifra reducida para el número de años y la extensión del mercado, esta representa un 35% de todos los Superb vendidos entre 2009 y la actualidad.
Al igual que el modelo berlina, la variante familiar cuenta con la tecnología MQB como base. La la distancia entre ejes ha sido ampliada en 80 mm y ahora es de 2.841 mm. Simultáneamente, el ancho de vía se ha incrementado hasta los 1.584 mm delante y 1.572 mm detrás. El resultado es un espacio interior todavía más grande. En esta tercera generación, el conductor y el acompañante tienen 39 mm más de espacio para los codos. El espacio para la cabeza es de 995 mm delante y 1.001 mm detrás; más que en ningún otro modelo del segmento. En la parte trasera, el espacio para las piernas es de 157 mm, cerca del doble del que ofrece el mejor competidor, mientras que el espacio para los codos ha sido incrementado en 70 mm.
El volumen del maletero también marca una nueva referencia, con 660 litros, lo que representa un incremento de 27 litros en comparación con el modelo anterior y 35 litros de diferencia respecto a la capacidad de la berlina actual. Cuando los asientos traseros están abatidos, el volumen del maletero alcanza unos impresionantes 1.950 litros, lo que vienen siendo 190 litros más que la berlina.
El nuevo Superb Combi celebrará su estreno en el 66º Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), en Alemania. El nuevo modelo se lanzará a los primeros mercados durante ese mismo mes.
Es espectacular!!
Un a4 ranchera??
Se parece a un a4 avant
Demasiado parecido con otros modelos …
Claro que se parece, es del mismo grupo
peazooo carrazos esta sacando skodaa!
En 2021 nadie estará capacitado genéticamente para distinguir un Audi de un Seat o de un Skoda.
Me lo compraba.
Esta guapisimo