Inicio » Lo + Destacado » Skoda Motorsport participará en el Rally de San Remo

Skoda Motorsport participará en el Rally de San Remo

Los Campeones de Europa de Rallyes, Juho Hänninen y Mikko Markkula, y los Campeones de República Checa, Jan Kopecký y Pavel Dresler, representarán al equipo oficial Škoda Motorsport en el 54º Rally de San Remo, legendario rally sobre asfalto y penúltima prueba de la temporada del IRC. Poco antes de finalizar la temporada, Škoda lidera la categoría de Constructores del IRC.

Juho Hänninen, el único piloto del mundo que ha ganado el IRC, el Campeonato del Mundo SWRC y el Campeonato de Europa (ERC), comenta: “San Remo es un gran rally, uno de los más antiguos y famosos, y sin duda la prueba del IRC con la mayor calidad de pilotos locales. Nuestra ambición es ganar tantos puntos como sea posible para Škoda, pero sabemos que será una tarea difícil”.

Jan Kopecký, que ha dominado el Campeonato de Rallyes de República Checa y ha ganado dos pruebas del IRC este año, añade: “San Remo es un rally muy técnico, los pilotos tienen que cambiar el ritmo constantemente y todos los tramos son bastante largos, lo que resulta muy exigente en términos de concentración. Nuestro objetivo aquí es la victoria, un gran reto para nosotros”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Rally de San Remo formado por diez tramos especiales (204 kilómetros) es la penúltima prueba del Campeonato IRC 2012. Con 44 kilómetros en total, el último tramo de la jornada del viernes es el tramo especial más largo de toda la temporada del IRC.

Škoda ha tenido una gran actuación en 2012 y sigue con serias opciones de conseguir un triplete. Tras ganar el Campeonato de Europa (Juho Hänninen/Mikko Markkula) y el Campeonato de República Checa (Jan Kopecký/Pavel Dresler), Škoda es el principal favorito para ganar el IRC, donde lidera la categoría de Constructores y Andreas Mikkelsen, del equipo Skoda UK Motorsport, encabeza la clasificación de pilotos.

Fuente: Škoda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com