Conoce el sistema ACCT: Una tecnología que acaba con las emisiones de NOx y podría salvar a los vehículos diésel

Conoce el sistema ACCT: Una tecnología que acaba con las emisiones de NOx y podría salvar a los vehículos diésel

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. Héctor D. Rguez. dice:

    Creo que olvidan que no solo el NOx es el problema de las emisiones, sino también las partículas. No hay que buscar como seguir exprimiendo la ‘teta’ del diésel, ya que este tipo de dispositivos normalmente no se va a implantar en vehículos ya viejos. Lo que hay que hacer es andar el camino necesario para erradicar el diésel de una vez. Recordemos que también están las emisiones y que tenemos que ir a 0 emisiones no solo de NOx, sino también de partículas y de CO2 si queremos que este planeta sig siendo habitable en las próximas décadas. Sigue siendo un combustible fósil, sigue dependiendo de la producción de otros países y sigue contaminando.
    La única solución pasa por 0 emisiones reales y eso solo se puede conseguir con una mayor entrada de renovables en la generación eléctrica y por el uso de vehículos 100% eléctricos.

    1. Juanete dice:

      El hidrógeno es la solución: coches eléctricos que se recargan de combustible igual de rápido que un gasolina y que únicamente producen una emisión: H2O = agua

      Producir hidrógeno con electrolisis basado en energías solares o eólicas es posible: de esta forma el transporte sería 100% basado en energía limpia y no contaminate (la electricidad a día de hoy de genera en un 70% quemando combustibles fósiles).

      Se trataría de deshacer agua para obtener hidrógeno y rehacerla en el motor del coche, que la iría soltando poco a poco como cuando nosotros vamos a hacer pis. Siendo este el planeta azul, agua tenemos.

    2. Paco dice:

      Para generar energía eléctrica se precisa de centrales que en su gran mayoría consumen combustibles fósiles. Por desgracia en este país aún no somos capaces de abastecernos totalmente con energías limpias.
      Es la pescadilla que se muerde la cola.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
¡Ojo! Ahora puedes hacerte con uno de los primeros coches de F1 de Michael Schumacher »

Cerrar