Aunque te pueda resultar extraño, en las Islas Canarias no todos los distribuidores de vehículos son idénticos a los que hay en la península. Tanto Hyundai como Kia o Volkswagen y Skoda están representados por sus propios importadores y por tanto presentan modificaciones en las gamas de modelos.
En el caso de Volkswagen es el Grupo Domingo Alonso el encargado de distribuirlos y lo cierto es que lo hace realmente bien al ser la firma líder en las Islas Canarias desde hace muchos años gracias al éxito de los Polo, Golf, Caddy y Multivan especialmente. Otros como los Passat y Touran también desempeñan un buen papel.
¿Qué llevan los Trendline? Además del ABS, EBD, TCS, ESP y múltiples airbags, incluyen el aire acondicionado manual Climatic, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, sistema de sonido con pantalla táctil de cinco pulgadas, freno anticolisión múltiple, Stop&Start, freno de mano eléctrico y ordenador de viaje.
¿Te parece un precio excelente? Pues te sorprenderá saber que el nuevo Volkswagen Passat 1.4 TSI 125 CV con acabado Trendline y en las mismas condiciones del Golf (PIVE y financiación) está disponible desde sólo 19.050 € y si echas un vistazo a la gama Tiguan, puedes llevarte un 1.4 TSI 122 CV Trend&Fun desde 17.400 € con climatizador automático de dos zonas, sensores de aparcamiento, llantas de aleación, etc.

