Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Series especiales S line edition y Advanced edition para el Audi A6

Series especiales S line edition y Advanced edition para el Audi A6

Hace un tiempo Audi comenzó a ofrecer la versión especial Advanced Edition para el Audi A6, asociado con el motor diésel 2.0 TDI de 177 c.v. disponible tanto para la versión de cuatro puertas como para la versión Avant. Desde ahora se podrá asociar esta versión especial Advanced Edition al motor 3.0 TDI de 204 c.v.

Esta serie especial hace que el equipamiento del Audi A6 sea realmente completo al incorporar el Paquete Essence y el Paquete Técnico & navegación.

Audi A6 Advanced Edition 01

El paquete Essence incluye: control de velocidad de crucero Tempomat, apoyabrazos delantero, sistema MMI radio plus con Audi Sound System, bluetooth, llantas de 17 pulgadas con diseño de seis radios y sistema de información al conductor FIS a color.

El paquete Técnico & navegación equipa: faros de xenon y el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus, asistente de luces de carretera, el espejo interior antideslumbramiento y el sistema de navegación MMI.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El valor de estos dos paquetes es de más de 5.000 euros, una cifra que no repercute en el comprador sobre el precio final del coche.

Audi A6 S-Line Edition

Por otro lado, la versión especial S-Line Edition se encuentra disponible tanto para la carrocería berlina como para la carrocería Avant en todas las motorizaciones diésel. Se distingue porque a la serie especial Advanced Edition añade el paquete exterior S-line que refuerza el carácter dinámico y deportivo de la berlina germana, con los paragolpes deportivos, las llantas de 18″, los asientos deportivos y el volante multifunción.

El S-Line Edition ofrece un equipamiento que cuesta 9.000 euros, por sólo 2.000 euros más frente a la versión Advanced.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com