Algunos modelos tan populares como el Seat Ibiza tienen el privilegio de celebrar su huella a lo largo de estos 30 años, y por este motivo tan especial la marca española lanza una edición limitada.
Este modelo ha ido creciendo a lo largo de cuatro generaciones sabiendo mantener su espíritu joven y su calidad a un precio razonable.
El acabado Style añade a esta edición algunos elementos indispensables como airbags frontales de conductor y pasajero, airbags de cabeza y tórax, ESC, ABS, anclajes Isofix con Top Tether en los asientos traseros, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, y climatizador entre otros.
A diferencia del resto de modelos, la versión conmemorativa luce el color Beige Balea, incluye faros de xenon delanteros y LED traseros, llantas de aleación de 17” en color negro, carcasas de los retrovisores y parrilla delantera en negro, así como por el logotipo exclusivo.
Dentro en su habitáculo podremos ver las imágenes procedentes de la cámara de visión trasera, además de su tapicería Alcántara con costuras beige, el volante, pomo del cambio y freno de mano en piel con costuras beige.








