Inicio » Noticias del Motor » ¡Se vende por 2,45 M de euros! ¿Demasiado caro para uno de los 28 Mercedes-Benz CLK GTR de calle?

¡Se vende por 2,45 M de euros! ¿Demasiado caro para uno de los 28 Mercedes-Benz CLK GTR de calle?

El Mercedes-Benz CLK GTR es uno de los superdeportivos más increíbles jamás construidos, un modelo con el que muchos enamorados del motor hemos soñado alguna vez dado su peculiar diseño y un V12 de 6.9 litros con uno de los mejores sonidos de la historia.

Fue creado en un primer momento para el mundo de la competición, el CLK GTR estaba diseñado para competir en el Campeonato FIA GT. Tan sólo 28 unidades fueron homologadas para su uso en la calle pero siempre manteniendo ese aspecto agresivo acercándose a cualquier modelo que podemos ver en Le Mans. Esto ha llevado a que sea un modelo de culto, toda una joya para cualquier coleccionista del mundo del motor que está dispuesto a pagar un precio de más de siete cifras cuando alguno sale al mercado.

mercedes-benz-clk-gtr-3

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora un concesionario alemán (Autohaus Sud GmbH) ha puesto a la venta una de estas unidades que fueron fabricadas en 1998 y 1999 en la factoría de Affalterbach. Su precio de venta está al nivel del nuevo Bugatti Chiron y por encima de un Porsche 918 Spyder o un McLaren P1, y es que los 2,45 millones de euros que cuesta está al alcance de sólo unos pocos.

Bajo el capó encontraremos un poderoso V12 de 6.9 litros y 612 CV que nos ofrecen un rugido único e impecable, lo que consigue un aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo 4 segundos. Además su especial diseño nunca pasará de moda, con un imponente alerón, un difusor trasero o la particular forma de abrir sus puertas hacen de este modelo algo muy especial que no pasa desapercibido.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com