Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Se aumenta la producción del Lyonheart K

Se aumenta la producción del Lyonheart K

Debido a la muy alentadora respuesta de los clientes, la producción prevista del completamente nuevo coche deportivo de lujo británico, el LYONHEART K, se ha aumentado a una serie de 250 vehículos. Además, ante la insistencia de los clientes, una versión descapotable del Lyonheart K también se fabricará.

El Lyonheart K fue presentado al público en febrero de 2012 e inmediatamente logró la aclamación mundial. Creado por Robert Palm, fundador de la empresa de diseño suiza Classic Factory, el Lyonheart K será construido en Coventry en la fábrica Envisage, bien conocida por su experiencia en la construcción de series de bajo volumen para fabricantes de automóviles de renombre.

Robert Palm, dijo: “Cada parte del Lyonheart K es desarrollada, diseñada y construida a mano en Inglaterra. La calidad de la fabricación igualará e incluso superará, lo mejor que se pueda encontrar en el mercado de automóviles de lujo. Con socios como Envisage y Cosworth, estamos realmente seguros de ser capaces de poner un producto extraordinario en manos de los verdaderos conocedores. “

El refinado Cosworth V8 Supercargado de 5.0 litros entrega 575 HP y 700 Nm de torque. El chasis totalmente de aluminio de última generación y un chasis multienlace puesto a punto finamente ofrecen una excelente dinámica y agilidad. El Lyonheart K llega a 100kph en menos de 4 segundos y una velocidad tope de 300kph (limitada electrónicamente).

La filosofía de diseño del Lyonheart es simple: usa solamente materiales genuinos –cuero, barniz, acero inoxidable pulido, aluminio pulido y metal cromado, nada más. Abriendo el tradicional capó tipo concha frontal con bisagras revelará el sistema de propulsión refinado de alta tecnología del Cosworth.

70 por ciento de la producción será vendida en Europa, un 10 por ciento en el Medio Oriente y el 20 por ciento en China. La producción será estrictamente limitada a 250 vehículos, incluyendo el cupé y el convertible. El precio se mantendrá muy por debajo de los 400’000 euros antes de impuestos y las entregas comenzarán a principios de 2014.

 

Fuente: LYONHEART

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com