Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Se abre la puerta de la muralla para el Lamborghini Aventador LP 700-4

Se abre la puerta de la muralla para el Lamborghini Aventador LP 700-4

El Nuevo Lamborghini Aventador LP 700-4 hace su debut en el Salón del automóvil de Shangai junto a la ya conocida Edición Tricolore del Gallardo LP 550-2 que conmemora el 150 aniversario de la unificación de Italia.

El nuevo propulsor V12 que monta el modelo debutante de la marca, va a revolucionar el mercado de los superdeportivos, no solo por su revolucionaria tecnología sino por la extrema ligereza de los materiales con los que está fabricado. Los 700 caballos de potencia a 8.250 rpm y par máximo de 690 Nm a 5.500 rpm lanzarán al Aventador a velocidades de hasta 350 km/h  con aceleraciones de 0 a 100km/h de 2.9 segundos. Lo anteriormente mencionado irá acorde con las nuevas líneas de la casa dibujadas sobre un monocasco de fibra de carbono y aluminio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
La aparición del Gallardo Tricolore en el Stand de Lamborghini, rinde un tributo especial tanto a Italia por el 150 aniversario de su unificación como al superventas de la marca.

Para Lamborghini, el Imperio Chino, es un mercado muy importante dada la creciente demanda que reflejó un aumento de las ventas  del 150% en 2010 con respecto a las del año anterior. Por eso la casa italiana ampliara los 14 puntos de venta ya existentes ubicados en Guangzhou, Beijing, Chengdu, Shenzhen, Hangzhou, Dalian, Qingdao, Wuhan, Xiamen, Chongqing, Kunming, Tianjin y dos en Shanghai  a 20 en el próximo año.

 

| Fotos

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com