Inicio » Preparaciones de vehículos » Renntech nos presenta el Mercedes-AMG GT R más salvaje: Hasta 772 CV para esta bestia naranja

Renntech nos presenta el Mercedes-AMG GT R más salvaje: Hasta 772 CV para esta bestia naranja

El Mercedes-AMG GT R se ha ganado el respeto de los amantes del automóvil por méritos propios. Es el rey del Ring con un tiempo de vuelta de solo 7:10.92, y es que este modelo tiene una mecánica brillante capaz deslumbrar a su conductor al hundir el pie derecho sobre el acelerador, pero vivimos en un mundo de inconformistas y preparadores como Renntech se aprovechan de ello. 

Como la gran mayoría de vosotros sabréis, el coupé de la marca de la Estrella equipa el bloque V8 de 4.0 litros, inyección directa y sobrealimentación mediante dos turbocompresores; con una potencia de 577 CV (430 kW) y 699 Nm de par máximo para un peso de 1.554 kilogramos.

Sin embargo, el equipo de Renntech lo ha mejorado gracias a varias modificaciones en el turbocompresor, adaptadores BOV, filtros de aire de alto flujo, un nuevo intercooler de mayores dimensiones, un escape desarrollado y, como no, algunos reajustes de la ECU, todo ello para conseguir hasta 772 CV y 857 Nm ¡Una auténtica bestia!

Con estas novedades mecánicas y tan solo un nuevo color naranja en el exterior, el AMG GT R del especialista es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en tan sólo 3,0 segundos, así como de superar el cuarto de milla en 10,7 segundos a una velocidad de 219 km/h. Por ahora no sabemos nada de los precios, pero ya os adelanto que barato no será…

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com