Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] ¡Vaya tiempazo! El Mercedes-AMG GT R ahora sí que puede presumir de ser la bestia del Ring

[Vídeo] ¡Vaya tiempazo! El Mercedes-AMG GT R ahora sí que puede presumir de ser la bestia del Ring

El Mercedes-AMG GT R es una auténtica bestia gestada en el Infierno Verde, y es que los ingenieros de Affalterbach han apretado el motor biturbo V8 de 4.0 litros hasta el punto de que ahora desarrolla 577 CV (430 kW) y 699 Nm de par, todo ello acompañado de un peso 90 kg inferior, dejando la aguja de la báscula en los 1.554 kilogramos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De él os habíamos contado todos los detalles e incluso os lo habíamos mostrado en vídeo tras su debut oficial, pero había algo que todavía no conocíamos de este monstruo germano: su tiempo de vuelta en el Nürburgring Nordschlife. Pero tranquilos, que la espera ha terminado y hemos de agradecérselo a la revista alemana Sport Auto y el piloto de pruebas Christian Gebhardt, quienes han logrado marcar un increíble tiempo de 7:10.92. Con esta cifra, deja atrás a modelos como el Lexus LFA Nürburgring Edition (7:14.6) o el Dodge Viper ACR (7:12), siendo superado, por ejemplo, por el Nissan GT-R Nismo (7:08.68) o el Prsche 918 Spyder (6:57).

¡Disfrutad del vídeo!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com