Inicio » Noticias del Motor » Renault y Caterham podrían romper su acuerdo y no traer al mundo al deportivo conjunto

Renault y Caterham podrían romper su acuerdo y no traer al mundo al deportivo conjunto

La última vez que os hablamos de la alianza existente entre Renault y Caterham, las cosas no iban nada bien, de hecho habían surgido tensiones creativas entre ambas marcas que habían retrasado el lanzamiento de los productos.

La relación entre las marcas se inició en 2012 y se basaba en un proyecto para el desarrollo conjunto de un coche deportivo que se ha retrasado por la decisión de la marca del rombo de revisar el diseño inicial ya que por lo visto no ha terminado de convencer a un grupo de clientes a los que la marca ha mostrado en primicia el diseño.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Caterham no estaba muy emocionada con la decisión, ya que esto significa que su propia versión del coche sufrirá algunas modificaciones y no podrá ser lanzada hasta que los galos terminen con sus retoques.

Ahora, según Autocar, Renault y el proyecto de su empresa conjunta con Caterham puede cancelarse por completo y no ver la luz en 2016 tal y como estaba planeado ya que las marcas ya no tienen claro si quiere seguir compartiendo la misma arquitectura y el sistema de propulsión.

Aunque ni Renault ni Caterham han confirmado o comentado nada sobre las afirmaciones de Autocar, las tensiones entre las marcas han aumentado desde que el proyecto se ha retrasado. [Ver más detalles de la colaboración entre las marcas]

Aunque no se sabe mucho sobre el fruto material de la relación, sabemos que ambos estarán por debajo de los 1.100 kg y sus potencias oscilarían entre los 250 cv del Alpine y los 300 cv del Caterham.

La posible ruptura entre ambas marcas perjudicaría gravemente a la firma británica que pretende en los próximos años lanzar una gama completa de productos. [Así es la expansión que la marca quiere llevar a cabo en los próximos años.]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com