Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Qoros presentará el Qoros GQ3 y dos conceptos en Ginebra

Qoros presentará el Qoros GQ3 y dos conceptos en Ginebra

Qoros, el nuevo fabricante internacional de automóviles, presentará su primer coche de producción (Ginebra 7-17 de Marzo) , el sedán compacto Qoros GQ3, y dos Concept Car, el Cross Hybrid y el Estate.

Ambos Concept Car están basados en la misma plataforma que utiliza berlina Qoros GQ3 que será comercializada en China en el segundo semestre de 2013. Los primeros coches llegarán a Europa a finales de año y los siguientes modelos de Qoros se lanzarán en intervalos aproximados de seis meses. Qoros GQ3 traseraLa gama de modelos Qoros se caracterizará por una influencia del moderno diseño alemán, la mejor tecnología en seguridad y los más altos niveles de calidad de producción.

La próxima entrada en producción del Qoros GQ3 demuestra el rápido ritmo con el que Qoros se acerca al lanzamiento al mercado de su primer modelo. La berlina tiene un perfil deportivo y una gran distancia entre ejes, voladizos cortos, una silueta de coupé y un espacio interior amplio para un vehículo compacto.Qoros GC3El coche aspira a obtener las mejores calificaciones en pruebas de choque chinas y europeas gracias a su amplio abanico de medidas de seguridad.

El Qoros GQ3 presenta un avanzado sistema de información y entretenimiento que representa una primicia tecnológica en la industria del automóvil que será estándar en todos los modelos Qoros. Qoros GQ3 interiorLa pantalla táctil de ocho pulgadas ha sido diseñada por Qoros con menús de opciones diseñados para una mínima distracción del conductor. Sustituyendo las hileras de botones que alteran el diseño interior de muchos automóviles, el sistema cuenta con funciones de navegación de última generación, conectividad con todo tipo de redes y capacidades como la posibilidad de concertar citas de mantenimiento en el concesionario.

Fuente: Qoros

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com