Inicio » Noticias del Motor » Qoros estrenará su segundo modelo en el Salón de Ginebra

Qoros estrenará su segundo modelo en el Salón de Ginebra

La 84ª edición del Salón de Ginebra tendrá una presentación muy especial para esta marca ya que se trata del debut de su segundo modelo de producción. Para ver el estilo y diseño de este nuevo modelo tendremos que esperar hasta marzo de 2014 que es cuando se celebrará el Salón Internacional.

El primer modelo de la marca, el Qoros 3 Sedán, luce un diseño elegante y distinguido propio de la marca, pero al mismo tiempo añade su carácter propio con una evolucionada parrilla delantera y el grupo trasero con faros LED.

Este modelo mostrará una calidad propia de los estándares europeos y además mantendrá un amplio equipamiento para satisfacer a sus clientes más jóvenes y modernos. Entre sus innovadoras tecnologías encontramos el sistema de información y entretenimiento QorosQloud con una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Pero con el segundo modelo, Qoros se reafirma en su promesa de sacar un nuevo modelo cada seis o doce meses. Esta rapidez a la hora de crear nuevos lanzamientos se debe a una innovadora plataforma de desarrollo de productos y procesos modulares flexibles, dirigidos por ingenieros. El segundo miembrotendrá por tanto la misma plataforma del Qoros 3 Sedán. Pero, ¿Qué más aportará a sus clientes?

QOROS trasera

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com