[Vídeo] Estas son las 5 características más destacadas en el diseño del nuevo 911

Una vez más tenemos con nosotros un nuevo episodio del ‘Porsche Top 5 Series‘, y en esta ocasión tenemos con nosotros al nuevo Porsche 911 2019 para conocer 5 aspectos destacados de su diseño. En el anterior episodio, uno de los más divertidos, pudimos ver los 5 tapizados de asientos más llamativos en la historia de la firma de Stuttgart, como el del Porsche 911 Turbo que condujo la hija de Ferdinand Porsche. Ahora es el momento de conocer el nuevo 911 a fondo.

1. La tercera luz de freno

Uno de los detalles que singulares del nuevo Porsche 911 está en la parte trasera, se trata de la tercera luz de freno que queda perfectamente integrada en el diseño. La forma de esta nos recuerda al símbolo de ‘Pausa’ y con el paso de los años debería convertirse en uno de los elementos distintivos del nuevo 992.

2. La zaga

El diseño de la zaga, con una tira de LED que conecta ambos grupos lumínicos dota al 911 de una apariencia más tecnológica, moderna y llamativa. Es posible que no haya gustado a todos los fans de la marca, pero sin duda, es uno de los elementos del exterior que no pasará desapercibido. Se trata un todo un homenaje al Porsche 911 de la primera generación, y le queda como un guante.

3. Diseño lateral 3D

El modelado de los pasos de rueda delanteros y traseros consigue una silueta mucho más robusta y contundente en el nuevo Porsche 911, una vez más inspirados en el 911 Turbo original. De esta forma, combina elementos del pasado y del presente, como los tiradores eléctricos de las puertas.

4. Perfil frontal

En la parte delantera, la anchura de la carrocería se ha incrementado hasta 45 milímetros, lo que da como resultado una mirada más afilada y musculosa. Otra de las consecuencias, es que las clásicas ópticas del 911 quedan subrayadas como uno de los elementos más característicos de su diseño.

5. Dimensiones de un deportivo

Finalmente, la característica favorita por parte del director de diseño exterior de Porsche son las dimensiones del nuevo 911 992. Con una postura más ancha y más baja que hace de este deportivo un coche con un aspecto “más fresco” y moderno. En resumen, un Porsche de toda la vida pero con unas proporciones mejoradas a los tiempos que corren.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com