Pirelli se apunta al “neumático de verano para invierno” con el Cinturato All Season: Este no pierde aire en caso de pinchazo

Pirelli se apunta al “neumático de verano para invierno” con el Cinturato All Season: Este no pierde aire en caso de pinchazo

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 2 comentarios
  1. oswaldo dice:

    Hola Luis, a priori parece un producto que pueda funcionar bien en nuestro mercado, ya veremos los desgastes y el rendimiento kilometrico!! ahora bien, la tecnologia Seal tiene ya bastantes años no es ninguna tecnologia nueva, Continenta (inventor)l y el propio Pirelli ya la tienen en muchas medidas desde hace años.

  2. Juanjo Pedrayes dice:

    Hola Luis, estos neumáticos no son comparables.
    El MICHELIN Cross Climate es un neumático de verano de primer nivel y con todas las prestaciones de un buen neumático de verano, que por su tecnología es capaz de frenar y traccionar en nieve, evitando tener que comprar cadenas o neumáticos de invierno cuando el conductor se enfrenta a la nieve solamente de manera esporádica cada año.
    Los neumáticos ALL SEASON son un compromiso de prestaciones, más próximo a las prestaciones de un neumático de invierno (como deja entrever su dibujo con laminillas), pero sin llegar a su nivel. En la estación estival su comportamiento está generalmente lejos del de un neumáticos de verano.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Sigue leyendo:
¿Qué te parece el aspecto de la Volkswagen T6 con un toque GTI? »

Cerrar