Pirelli se apunta al «neumático de verano para invierno» con el Cinturato All Season: Este no pierde aire en caso de pinchazo

Pirelli se apunta al «neumático de verano para invierno» con el Cinturato All Season: Este no pierde aire en caso de pinchazo

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 3 comentarios
  1. oswaldo dice:

    Hola Luis, a priori parece un producto que pueda funcionar bien en nuestro mercado, ya veremos los desgastes y el rendimiento kilometrico!! ahora bien, la tecnologia Seal tiene ya bastantes años no es ninguna tecnologia nueva, Continenta (inventor)l y el propio Pirelli ya la tienen en muchas medidas desde hace años.

  2. Juanjo Pedrayes dice:

    Hola Luis, estos neumáticos no son comparables.
    El MICHELIN Cross Climate es un neumático de verano de primer nivel y con todas las prestaciones de un buen neumático de verano, que por su tecnología es capaz de frenar y traccionar en nieve, evitando tener que comprar cadenas o neumáticos de invierno cuando el conductor se enfrenta a la nieve solamente de manera esporádica cada año.
    Los neumáticos ALL SEASON son un compromiso de prestaciones, más próximo a las prestaciones de un neumático de invierno (como deja entrever su dibujo con laminillas), pero sin llegar a su nivel. En la estación estival su comportamiento está generalmente lejos del de un neumáticos de verano.

  3. Sr. Pablo dice:

    Eres un Fanboy de Michelin. La verdad no entiendo a la gente como tú qué habla sin saber movidos por el fanatismo y su ego.
    Los neumáticos Michelin Crossclimate no son comparables con ninguna rueda de verano decente de Michelin. Si acaso puedes compararlos con el rendimiento de las energy saver +… Qué como sabrás su rendimiento deja bastante que desear. La carcasa de los nuematicos Michelin fallan todas a largo de su vida. La llanta de mueve dentro del neumático y he visto michelines, que con lo que duran ( qué es mucho), al acabar su vida útil se deforme saliendo de para fuera su aro interno sólo con levantar el neumático por el mismo. Imagínate lo que pasa con el peso del coche.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com