¿Un neumático de verano homologado para su uso en invierno? Así es el MICHELIN CrossClimate

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 7 comentarios
  1. Pues esta de puta madre el invento viene a ser en agarre para q os agais una idea ,al Michelín energy saver + pero con la virtud de poder usarlo para subir a esquiar y bajo nivel sonoro de rodadura viene a dar unos 69 db en 205 55 16 .

  2. Espero que hagan mi medida, ya hace tiempo que se de ellas y cuando tenga que cambiar los neumaticos es lo que pondré.( si no me suben mucho)

  3. Depende del coche, además de donde se viva o se circule, porque en mi coche, un Bmw 335d, prefiero unos good year f1 mixtos todo el año, ya que la nieve ni la piso, y con 580 de par y 286 cv no hay milagros. Además los escorpión de invierno no agarran ni de lejos lo que los F1 en mojado.

  4. Esta novedad es absurda,la gente no para de hablar de estas ruedas…y sabeis que?good year y vredestein hace muchos años que cuentan en su amplio stock con neumáticos de ese tipo,y sin duda de mayor calidad y agarre

  5. Alberto dice:

    Buenas tardes,en primer lugar quería corregir la información q se da en este artículo ya q Michelín no ha creado el primer neumático de verano apto para invierno,estos neumáticos llevan en el mercado fabricados por la marca Vredestein durante muchos años,es decir,Michelín no ha descubierto nada nuevo,lo único q si ha querido sacar una gama para entrar en ese mercado,pero quiero q quede claro q no es el primer neumático de verano para invierno como dice el artículo un saludo

    1. Manolo dice:

      Informaros mejor sobre el mercado y después hacéis vuestros comentarios…all season, Neumatic de invierno ya existían, e incluso all season del grupo de michelin, (no se comercializaba en España) esto es algo diferente y q no tiene nada q ver con lo q existía y existe! Un poco mas de argumentos ante de comentar Xd !

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com