Inicio » Noticias del Motor » Nuevos detalles del Renault Talismán: Dos nuevos teasers de la berlina que debutará el próximo día 6

Nuevos detalles del Renault Talismán: Dos nuevos teasers de la berlina que debutará el próximo día 6

La espera para conocer a la nueva berlina se está haciendo larga y más, teniendo en cuenta que la marca no para de revelar partes del mismo a modo de teasers.

Mientras que hace unos días os mostramos un vídeo, ayer os mostraos el sistema de control mediante el cual se operará el sistema de información y entretenimiento R-LINK 2 con pantalla de 8.7 pulgadas que se ubicará en la consola central digital del TALISMÁN.

Hoy, la marca gala del rombo nos muestra los faros opcionales FULL LED del modelo así como una parte de lo que la marca dice que serán los nuevos asientos de confort tapizados de forma artesanal.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a las mecánicas, la publicación gala afirma que el modelo montará motores de gasolina turbo TCe 1,6 con potencias que irán de los 160 a los 200 CV mientras que para las variantes diésel habrá preparados motores DCi 1,6 con potencias que irán de los 130 a los 160 CV.

Entre las transmisiones habrá un cambio manual de 6 velocidades y uno de 7 velocidades de doble embrague EDC automático.

La revista automotriz francesa afirma que el modelo se revelará en octubre de este año y sus precios partirán de los 28.900 euros en Francia.

El modelo será revelado el próximo 6 de julio de 2015, momento en el que podremos comprobar si lo que os comentamos hace semanas era correcto o no.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com