Inicio » Lo + Destacado » Nuevo Volvo FM: El transporte de altas prestaciones

Nuevo Volvo FM: El transporte de altas prestaciones

El nuevo Volvo FM lleva la conducción y la técnica a un nivel completamente nuevo. Las características de conducción mejoradas incluyen mejoras en la dirección, en la dinámica y en el chasis. Además, el camión ofrece una nueva tecnología y los nuevos servicios que se centran en la eficiencia del transporte.

La opción de suspensión mejorada, el Volvo Dynamic Steering y los nuevos soportes de motor de la parte delantera y trasera contribuyen a esta mejora en las prestaciones.

Por otro lado, el nuevo modelo Volvo FM incorpora un chasis que se centra en la optimización del peso.

El Volvo Dynamic Steering combina un motor eléctrico con control electrónico de volante y la dirección asistida hidráulica. Esto le da al conductor del camión una serie de beneficios:

  • A bajas velocidades, el conductor puede sentarse en una posición relajada y conducir sin tener tensión innecesaria en los hombros o en los músculos del brazo.El sistema compensa automáticamente las carreteras muy curvadas y los vientos laterales y permite al conductor conducir en línea recta sin tener que corregir constantemente el volante.
  • La estabilidad direccional promueve una experiencia de conducción relajada, con un control total a cualquier velocidad.
  • Las interrupciones causadas por las irregularidades en la superficie de la carretera, tales como grietas y baches, se reducen al mínimo.
I-See: ahorra combustible

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volvo Trucks presenta I-See, un complemento de la transmisión I-Shift que está disponible y actualizado en el nuevo Volvo FM.

I-See está desarrollado principalmente para aplicaciones de larga distancia y se puede ahorrar hasta un cinco por ciento en el consumo de combustible. La tecnología electrónica registra información sobre la topografía de los caminos en que se conduce el camión.

Gama completa de motores Euro 6

El nuevo Volvo FM se lanza con una amplia gama de motores de 13 litros. Todas las versiones cumplen con la normativa Euro-6 que entra en vigor a principios de 2014. El D13 está disponible con potencias que van de los 420 cv a los 500 cv, mientras que el motor D11 abarca el rango de potencia de 330 cv a 450 cv.

Fuente: Volvo

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com