Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevo Peugeot 508 RXH: Desde 40.500 euros

Nuevo Peugeot 508 RXH: Desde 40.500 euros

Hace aproximadamente un mes os contábamos que Peugeot había renovado su berlina 508 y adelantó que su variante 508 RXH también presentaría cambios que veríamos muy pronto. Pues bien, hoy os traemos toda la información para que conozcáis un poco al nuevo 508 RXH.

Pero vayamos a lo realmente característico de este modelo, su sistema propulsor. Por una parte, el renovado 508 RXH cuenta con un motor diésel 2.0 HDi de 163 CV y por otra parte, también equipa un motor eléctrico de 37 CV, este último acoplado a las ruedas traseras. Conjuntamente son capaces de obtener una potencia de 200 CV y de generar unos consumos de 4 l/100 km que equivalen a unas emisiones de 104 g/km de CO2.

Peugeot 508 RXH frontal

Este conjunto motor trabaja según las circunstancias, ya que podemos seleccionar desde la consola central el modo de conducción pudiendo ser:

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
  • Auto: Aquí la electrónica es la jefa, ya que pilotará automáticamente el conjunto del sistema y solicitará la presencia de los motores térmico y eléctrico
  • ZED (Zero Emission Vehicle): Lo que conocemos vulgarmente como “modo 100% eléctrico y 0 emisiones”.
  • 4WD: Este modo mejora la motricidad al ordenar a los dos motores que funcionen el máximo tiempo posible a la vez.
  • Sport: Como ya os imaginaréis, este es el modo que nos permite disfrutar de la velocidad y el comportamiento más atrevido en este modelo. Permite obtener rápidamente velocidades mayores y a regímenes de motor más elevados.

Este modelo como ya sabréis aúna un diseño moderno con las ventajas de una tecnología híbrida. Además hablamos de un coche bien equipado de serie con elementos tan útiles como el Head Up Display, acceso y arranque manos libres, airbags inteligentes, sistema Hill Assist, detector de obstáculos, cámara de visión trasera y vigilancia del ángulo muerto o retrovisores abatibles electrónicamente.

Finalmente, por ahora, solo nos queda por decir que el Peugeot 508 RXH ya está disponible en la red comercial de la marca por un precio que parte de los 40.500 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com