Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Nuevas imágenes de los Dacia Sandero y Logan renovados: Más elegantes

Nuevas imágenes de los Dacia Sandero y Logan renovados: Más elegantes

Hay que reconocer que tanto la segunda generación del Logan como la del Sandero tienen un diseño bastante acertado y mucho más atractivo que el de sus predecesores. Sin embargo por aquello de los ciclos de vida y la dura competencia, en Dacia han realizado pequeños cambios para mantenerlos más actuales.

Ya sea el hatchback, la berlina o el familiar, el caso es que los tres integrantes de la gama polivalente de Dacia han conseguido mejorar o pulir ciertos detalles que no terminaban de gustar. Por ejemplo ahora incluyen los mandos de elevalunas en las puertas, se añade un volante más atractivo y pueden equipar la práctica cámara posterior.

dacia_logan_29

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Si hablamos del exterior, por fin equipan el sistema de luces diurnas por LEDs mientras que en la zaga los pilotos se han actualizado y consiguen poner un toque “moderno” al conjunto. Tanto las llantas de aleación como los tapacubos o la paleta de colores también han sido objeto de revisión.

dacia_sandero_67

En la galería que puedes encontrar adjunta podrás encontrar muchas tomas de los Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV por lo que podrás conocerlos más en profundidad. La comercialización en España ha comenzado hace unos días aunque no será hasta enero o febrero cuando lleguen las unidades básicas con el motor 1.0 SCe de 75 CV.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com