Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Novedades SsangYong en el Salón de París

Novedades SsangYong en el Salón de París

SsangYong Motor Company presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Paris el e-XIV Concept, un CUV (Crossover Utility Vehicle) eléctrico, derivado de los concept XIV y XIV-2, que se presentaron anteriormente.

Desarrollando la idea de los Concept de primera generación, el e-XIV (electric Xciting Interface Vehicle) cuenta con un motor eléctrico y uno térmico de gasolina; mientras que el eléctrico se encarga del movimiento de las ruedas, el térmico se encarga de mover el generador produciendo energía, y por lo tanto alimentado el motor eléctrico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El techo cuenta con un panel fotovoltaico que le permite convertir la energía solar en electricidad, y con ello gestionar el funcionamiento del climatizador, iluminación y equipo de audio. Además el stand de la marca, contará con la presencia de la versión definitiva del renovado Rexton, que llegará próximamente a nuestro país. Monta un renovado propulsor turbodiésel de 2 litros de cilindrada (Euro V), que desarrolla una potencia de 155 CV, asociado a una caja de cambios de 6 velocidades manual o automática de 5.

Como principal novedad , estará disponible por primera vez con tracción a un solo eje (4×2). En lo que respecta a Korando, se presenta un nuevo y refinado propulsor turbodiésel “low emisions” de 149 CV, que se sumara a los ya existentes, ofreciendo un amplio abanico de motorizaciones, eficientes y respetuosas con el medio ambiente, para este moderno SUV.

Fuente: SsangYong

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com