Inicio » Noticias breves » No es broma, Pegasus ya multa a ciclistas

No es broma, Pegasus ya multa a ciclistas

Aunque a muchos les cueste entenderlo, los ciclistas son el colectivo más vulnerable que circula por nuestras carreteras y aunque a muchos les cueste hacerse a la idea de lo delicada que es su situación, sólo hay que remitirse a los titulares que desgraciadamente ocupan los diarios semana tras semana.

Si bien es cierto que muchos ciclistas han denunciado la presencia de conductores coléricos, también lo es que muchos conductores han denunciado que hay muchos ciclistas que no respectan las normas de circulación.

Si algo hay que dejar a un lado es eso lo de generalizar. Ni todos los conductores son una cosa ni todos los ciclistas son otra…

Pues bien, tal y como informaron diversos medios entre los que encontramos Planeta Triatlon, el Pegasus, el helicóptero de la Guardia Civil, ha comenzado a multar a ciclistas que no cumplen con las normas de tráfico.

Todo ocurrió el pasado 1 de mayo, cuando un grupo de ciclistas que circulaba por la carretera de San Martín de la Vega superó el límite permitido de dos ciclistas rodando a la misma altura.

Pero, ¿cómo pudo el Pegasus identificar y denunciar a los ciclistas?. Pegasus captó varias imágenes y un vídeo del grupo de ciclistas que circulaban en línea de tres y con vistas a sancionarles avisó a una patrulla de carretera que en la misma ruta paró al grupo de ciclistas y denunció a los infractores por tratarse de una infracción grave.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com