Inicio » Noticias del Motor » Nissan, Partner oficial de la Orange Africa Cup of Nations 2013 y 2015

Nissan, Partner oficial de la Orange Africa Cup of Nations 2013 y 2015

Nissan ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio exclusivo con la “Orange Africa Cup of Nations” que tendrá lugar en Sudáfrica en 2013 y en Marruecos en 2015. Con este patrocinio, Nissan se convierte en el “Socio de Automoción Oficial” para los dos eventos.

Este patrocinio llega después del anuncio en España el pasado 14 de octubre sobre la colaboración de Nissan con “La Roja” hasta 2014, una oportunidad para la compañía para promover la Innovación y la Emoción para todos, como posicionamiento de la marca. A la vez, Nissan refuerza así su posicionamiento en España con su amplia gama de productos y presencia industrial y su propuesta por la movilidad sostenible.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el caso de África, se trata de un destino focal para los inversores. Durante más de 50 años Nissan Motor Company, ha desarrollado una presencia cada vez mayor de ventas en todo el continente, así como plantas de fabricación en Sudáfrica y Egipto.

En este sentido, Nissan planea expandir su red y aumentar la cuota de mercado en todos los mercados clave del África subsahariana, para convertirse en un líder continental. Además, el crecimiento de ventas está ganando impulso en el continente africano tras el lanzamiento en 2011 del plan de negocios a medio plazo de Nissan, el Nissan Power 88, que busca una cuota de mercado mundial del 8% y el beneficio operativo de la compañía del 8% en 2016.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y noticias del motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com