Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: Refinando una opción interesante

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S: Refinando una opción interesante

Mitsubishi Motors Corporation acaba de hacer oficial que el Outlander PHEV Concept-S será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Paris tal y como ya os hemos adelantado en las últimas semanas.

Basado en el Outlander PHEV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas, el nuevo Outlander PHEV Concept-S presenta un paquete de diseño especial destinado al Outlander PHEV de producción.

Con ciertos retoques, el poderoso frontal protege el logo de los tres diamantes con audaces molduras cromadas a cada lado, lo que le confiere un sugerente efecto tridimensional. Los faros envolventes contribuyen también a dar una sensación de dinamismo tanto hacia arriba como hacia el exterior.

interior nuevo phev

El “efecto protector” que manda en el frontal, continúa en la parte trasera, donde los acentos cromados tienen su razón simbólica y van de extremo a extremo tratando de expresar un estilo dinámico e innovador.

El diseño del habitáculo supone un gran paso en lo a que a percepción de calidad se refiere. Basado en el diseño de la actual generación, el concept-S ahora estrena nuevas superficies tapizadas en cuero, nuevos asientos y nuevos guarnecidos interiores que le dan un aspecto mucho más Premium.

Sin lugar a dudas estamos ante la vuelta de tuerca en refinamiento que necesita este interesante producto de la marca tridiamante que recientemente hemos probado –Ver prueba Mitsubishi Outlander PHEV

Especificaciones técnicas

Longitud: 4.760 mm

Anchura: 1.840 mm

Altura: 1.700 mm

Distancia entre ejes: 2.670 mm

Motor: Sistema híbrido enchufable compuesto por: 2 motores eléctricos y un motor 2.0 de cuatro cilindros DOHC de gasolina

Tracción: Permanente a las cuatro ruedas

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com