El MG HS PHEV se ha convertido en uno de los coches con motor híbrido enchufable más vendidos del mercado nacional y es lógico si tenemos en cuenta las fuertes promociones con la que cuenta. En agosto además se añade una nueva financiación por Multiopción que permite reducir todavía más el precio de partida, siendo el coche PHEV más barato del país.
Si decides llevarte a casa un MG HS con motor híbrido enchufable mediante la fórmula de Multiopción, el SUV compacto arranca en unos muy competitivos 19.980 € incluyendo todos los descuentos (el de financiar con la marca más el ahorro del mes y las ayudas del Plan MOVES III con entrega de un vehículo usado). En el caso de no tener un coche para entregar deberás añadir 2.500 € al precio indicado.
El MG HS PHEV está equipado con un motor enchufable que desarrolla 272 CV en conjunto y se combina con una transmisión automática. La batería de sistema híbrido tiene una capacidad de 21,4 kWh y con ella se declara una autonomía en modo eléctrico de 100 km. Es por tanto un híbrido Plug-In con etiqueta ambiental CERO y puede aprovecharse de las ayudas directas más elevadas.
El nivel de acabado Comfort es el más sencillo pero no por ello es escaso. Entre otras cosas cuenta con faros LED, alerta de carril, control de crucero adaptativo, detector de ángulo muerto, aire acondicionado, llantas de aleación de 19 pulgadas, instrumentación digital, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, arranque por botón, acceso sin llave, cristales tintados, etc.