Inicio » Noticias del Motor » Mercedes-AMG Project One: Más de 1.000 CV de potencia y un precio astronómico

Mercedes-AMG Project One: Más de 1.000 CV de potencia y un precio astronómico

Hace tan solo unas semanas ya os veníamos hablando sobre diferentes rumores sobre el motor que podría esconder el misterioso Project One de AMG, el que probablemente será el vehículo de dos plazas más fascinante que jamás llegue a la carretera. Y es que según desvelaron unas declaraciones de Tobias Moers a Top Gear durante el Salón del Automóvil de Ginebra solo se fabricarían 275 unidades de este increíble hypercar, cada una de ellas con un coste de ¡2,3 millones de euros! estando programadas las primeras entregas para el 2019.

Mercedes-AMG Project ONE (1)

Con una tecnología directamente heredada de la más alta competición, Moers señaló  “es la tecnología de un F1 puro. Un motor de 1.6 litros V6 Turbo capaz de acelerar hasta las 11.000 revoluciones por minuto que queda inactivo a 1.280 rpm. Todos los componentes eléctricos proceden de los monoplaza de competición -el motor del cigüeñal, el turbo o el eje delantero están impulsados por motores eléctricos. Incluso las celdas de la batería son de un F1, las células más caras del planeta“.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora hemos conocido más datos, gracias entre otros a George Kacher, que asegura que Affalterbach se está preparando para presentar su Project One en el Salón del Automóvil de Frankfurt a finales de este mismo año, además de ya haberse mostrado en un evento privado a una lista muy selecta de clientes. Gracias a la suma de su V6 Turbo junto con los motores eléctricos se espera conseguir una potencia de unos 1.020 CV aproximadamente, asimismo sería capaz de recorrer 48 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico.

Project ONE AMG

Con un peso de unos 1.315 kilos su relación peso-potencia es realmente buena, por ejemplo uno de sus futuros ‘enemigos’ será el Bugatti Chiron, que suma 1.995 kilos frente a sus 1.500 CV de potencia.

Poco a poco se acerca el momento de conocer este superdeportivo firmado por AMG que promete poner en un aprieto a otras grandes firmas y fabricantes de automóviles, ya solo es cuestión de paciencia para ver finalmente el aspecto que tendrá la  bestia y todos los detalles de su rendimiento y prestaciones que hasta ahora según rumores y diversas fuentes son simplemente de otro planeta.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com