Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Más sobre las pruebas del Jaguar F-TYPE

Más sobre las pruebas del Jaguar F-TYPE

El F-TYPE de Jaguar ha sido objeto de su primer reto dinámico, fuera del programa de desarrollo interno de Jaguar, tras la invitación a tres pilotos de renombre mundial, Martin Brundle, Christian Danner y Justin Bell, los cuales han puesto a prueba dos prototipos, el V6 de 380 CV y el V8 de 495 CV.

En unas frías y difíciles condiciones del trazado británico Snetterton 300 y en las carreteras circundantes de Norfolk, el trio internacional de pilotos de carreras y comentaristas de televisión, residentes en el Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, han sido las primeras personas fuera del propio equipo de desarrollo de Jaguar que han podido comprobar los límites del rendimiento del F-TYPE. Sus pruebas fueron presenciadas por Mike Cross, Chief Engineer Vehicle Integrity de Jaguar Car, el hombre que ha dirigido el equipo que ha trabajado sin descanso, para garantizar que el nuevo Jaguar F-TYPE ofrezca una gratificante experiencia de conducción verdaderamente deportiva.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los prototipos camuflados del F-TYPE S y del F-TYPE V8 S suministrados para la prueba, eran plenamente representativos de las versiones finales de producción, desde la perspectiva del comportamiento dinámico, a la implantación mecánica. El F-TYPE S de 380 CV acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos, y tiene una velocidad máxima limitada electrónicamente de 275 km/h. Las cifras oficiales correspondientes para el F-TYPE S V8 son de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h. Ambos están construidos completamente en aluminio, y cuentan con el Sistema de Suspensión Adaptive Dynamics y el Sistema de Escape Activo Active Exhaust.

httpv://youtu.be/1gz_9UoLFAs

Fuente: Jaguar

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com