Inicio » Noticias de Motos » Los nuevos juguetes de la policía italiana tienen dos ruedas: Ducati Multistrada 1200 S y Multistrada 1200 Enduro

Los nuevos juguetes de la policía italiana tienen dos ruedas: Ducati Multistrada 1200 S y Multistrada 1200 Enduro

Los Cuerpos y Fuerzas de seguridad de los diferentes Estados que podemos encontrarnos a lo largo de la geografía mundial no paran de sorprendernos. Hemos visto y os hemos mostrado casi de todo. Desde los superdeportivos más increíbles de los Emiratos hasta los modelos más comunes de países como el nuestro.

Como norma general, los cuerpos de policía van en busca de la fiabilidad, el mejor consumo y el menos gasto de mantenimiento y a menudo caen en el mercado premium para satisfacer sus necesidades.

Hoy nos hemos enterado de que el cuerpo de Carabinieri de Italia ahora ha incoporado a la flota los modelos Multistrada 1200 S y Multistrada 1200 Enduro. Se trata de unas motocicletas realmente polivalentes que se emplearán para intervenir rápidamente en las grandes ciudades italianas. Las primeras en recibir las primeras unidades serán Roma y Milán.

Ambas motocicetas son las primeras en equipar el nuevo motor Ducati Testastretta DVT, el primero en montar el revolucionario sistema Desmodrómico de Distrabución Variable. Este motor combina una potencia y un par elevados, manteniendo un funcionamiento regular y logrando un consumo muy ajustado. Además de esto, las mecánicas ofrecen 160 CV a 9500 rpm y 136 Nm de par a 7500 rpm.

Las nuevas Multistrada 1200 S y Multistrada 1200 Enduro han sido equipadas con los colores de los Carabinieri junto con un equipo de radio, sistema de luz y sonido policial, y algunos huecos de almacenamiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com