Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Los Brundle pilotarán el Zytek con motor Nissan de Greaves Motorsport

Los Brundle pilotarán el Zytek con motor Nissan de Greaves Motorsport

El expiloto de Fórmula 1 Martin Brundle compartirá con su hijo Alex el volante del prototipo con motor Nissan de Greaves Motorsport en la categoría LMP2, en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans que se disputará los días 16 y 17 de junio de 2012.

El acuerdo prevé el reencuentro de Brundle senior con Nissan, después de que el británico ya fuera la punta de lanza del equipo oficial de la marca al volante del R390 GT1 en la edición de 1997 de la más antigua de las carreras de resistencia que se disputan en el mundo.

En la edición de 2012, padre e hijo pilotarán el prototipo Zytek Z11SN-Nissan del equipo Greaves Motorsport, coche que se impuso en la categoría LMP2 en las 24 Horas de Le Mans de este año camino de la octava posición absoluta, y que además consiguió los títulos de pilotos y constructores en la categoría LMP2, en las Le Mans Series de 2011, tras los triunfos en Le Castellet, Imola y Silverstone.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los Brundle seguirán de esta manera los pasos de numerosas parejas de padres e hijos que compitieron juntos en la prestigiosa carrera, como Mario Andretti y su hijo Michael y Nigel Mansell que compartió el volante con sus hijos Leo y Greg.

Simon Sproule, Vicepresidente corporativo de marketing y comunicación global de Nissan, comenta que: “Estoy muy contento de que Nissan vuelva a una de las carreras más importantes del automovilismo mundial con esta fascinante pareja de padre e hijo. Intentaremos de nuevo proporcionar un motor potente y fiable para Martin y Alex, y para el equipo Greaves Motorsport para revalidar el éxito obtenido este año.  Martin ha ganado en todos los niveles de las carreras de resistencia, mientras que los fantásticos resultados de Alex en los días de entrenamientos celebrados en Paul Ricard y en Le Mans, reflejan su talento natural y su experiencia, a pesar de tener sólo 21 años.”

Fuente: Nissan

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com