Inicio » Noticias breves » Lo veremos en Ginebra: Así es el Volkswagen Arteon, un sedán coupé que recogerá el testigo del CC

Lo veremos en Ginebra: Así es el Volkswagen Arteon, un sedán coupé que recogerá el testigo del CC

Como bien sabréis, este año ponía fin a su producción el Volkswagen CC, la alternativa coupé del Passat que a muchos no les terminaba de encajar en el mercado. Personalmente, me parecía un gran coche, entre otras cosas porque era diferente, aunque si bien es cierto no es de los modelos más vendidos del gigante alemán.

Sin embargo, hoy nos llegan grandes noticias desde Wolfsburgo en relación al “sustituto” del CC, un modelo bautizado como Volkswagen Arteon del que hasta ahora ni siquiera habíamos oído hablar.

Concebido como un fastback de cuatro puertas, este bonito sedán que se nos muestra a modo de teaser estará caracterizado por el nuevo lenguaje de diseño de la marca, siendo un modelo incluso más lujoso que el actual Volkswagen Passat y con una estética notablemente diferenciada de éste. Lo cierto es que desde la marca no se atreven a definirlo como el sustituto del CC, inicialmente conocido como Passat CC, pero a juzgar por sus líneas maestras… no cabe duda de que sigue los mismos pasos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Será en el próximo Salón de Ginebra cuando lo conozcamos en persona, probablemente junto con alguna otra sorpresa de la nueva estrategia del grupo VAG, pero no llegará a los concesionarios hasta el próximo verano. Está claro que las cosas están cambiando en Volkswagen, y buena prueba de ello es el nombre de este modelo, procedente de la combinación de la palabra Art -arte- y la terminación “eon”, ya vista anteriormente en el Volkswagen Phideon, una lujosa propuesta para el mercado chino.

¿Va a nacer una nueva gama premium dentro de Volkswagen?

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com