Inicio » Noticias del Motor » Lo último de Akrapovič: Un sistema de escape exclusivo para el Mercedes-Benz G 63 AMG

Lo último de Akrapovič: Un sistema de escape exclusivo para el Mercedes-Benz G 63 AMG

Quien piense en Akrapovič como una marca dirigida únicamente para vehículos deportivos y superdeportivos está muy equivocado, y es que ahora se adentran en el mundo de los todoterrenos de lujo de alto rendimiento gracias a un nuevo producto desarrollado por su equipo de ingenieros. Con el sistema de escape bautizado como Evolution Line (Titanium) dotarán al Mercedes-AMG G 63 de un sonido único y específico que promete ponernos la piel de gallina.

Ha sido fabricado y diseñado pensando en un vehículo tan emblemático como el Clase G de Mercedes, y los ingenieros de Akrapovič han creado un patrón de sonido único que combina a la perfección con los tres modos del vehículo y además proporciona un extra de potencia a su motor. Han desarrollado un conjunto de válvulas de escape integradas en el sistema y un sistema para operar con estas válvulas aprovechando al máximo los modos Comfort, Sport y Manual.

Cuando la válvula de sonido está abierta, se produce un sonido fuerte y profundo, mientras que en la posición cerrada el volumen de sonido se reduce para obtener un accionamiento más suave y cómodo con un perfil de sonido más bajo. De forma opcional también tenemos a nuestra disposición un kit de sonido Akrapovič para mejorar aún más las tonalidades que produce este sistema Evolution Line. Gracias a este los usuarios obtendrán una mayor flexibilidad del sistema, pudiendo simplemente encender o apagar la válvula como lo desee con el control remoto o una aplicación mientras conducen.

Gracias a este nuevo escape el V8 biturbo del AMG G 63 mejora su rendimiento ligeramente obteniendo un plus de 11 CV a 4.200 rpm y un aumento de par de 19 Nm a 4.100 rpm. Otra de las ventajas es que disminuye el peso del conjunto gracias a que está construido de un material ultraligero como es el titanio, que además es muy duradero y de gran belleza en su diseño.

Galería de imágenes

Fuente: Akrapovič

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com