Citroën se presenta en el Salón del Automóvil de Ginebra con novedades en productos clave de su gama. La marca mostrará el nuevo Citroën C3 y el concept-car Technospace, anticipo del futuro C4 Picasso, cuyo lanzamiento está previsto para el segundo semestre del año.
El nuevo Citroën C3 reafirma las principales bazas del modelo: el parabrisas más grande del mercado, una personalidad única y simpática, un estilo enérgico, reforzado por un nuevo frontal, un confort de alto nivel, una experiencia de conducción inigualable y tecnologías innovadoras.
El concept-car Technospace anticipa el futuro C4 Picasso, que marcará un cambio de época gracias a un nivel de emisiones de CO2 record de 98 g/km, múltiples tecnologías al servicio del confort, proporciones inéditas y un diseño fuerte y expresivo.

La tecnología también brilla con luz propia, dispuesta a diezmar el consumo y las emisiones de CO2. Citroën, que ha sido pionera del filtro de partículas, el Stop&Start, el híbrido diesel y el vehículo eléctrico, presenta una nueva revolución tecnológica: el Hybrid Air. Esta solución full hybrid combina el aire comprimido con la hidráulica. Una innovación que se inscribe en el leitmotiv de Citroën: proponer tecnologías accesibles a todos y para cualquier uso.
Fuente: Citroën
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor