Inicio » Noticias del Motor » La fiebre de los hatchback podría llegar a McLaren: ¿Pensando en un modelo tipo Golf?

La fiebre de los hatchback podría llegar a McLaren: ¿Pensando en un modelo tipo Golf?

El diseñador de McLaren, Frank Stephenson ha expresado recientemente su gran deseo de lanzar al mercado en un futuro un competidor que plante cara al hatchback más vendido, el Volkswagen Golf. [Ver prueba Volkswagen Golf VII 4 MOTION]

En una entrevista concedida a la revista holandesa Autovisie perteneciente a De Telegraaf, esta persona que además ha sido la encargada del diseño del MP4-12C, MP4-12C Spyder y del todopoderosamente reciente McLaren P1 dijo textualmente: “veo en un futuro un competidor del Golf por un precio de entre 30.000 o 40.000 euros que cuente con una estructura de fibra de carbono y esté bajo la insignia de la marca McLaren”.

La verdad es que este hombre me parecía bastante coherente sin embargo desde mi punto de vista se metió en un increíble barrizal cuando empezó a repartir opiniones gratuitas (un poco ofensivas desde mi punto de vista) sobre el trabajo de los demás.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según Stephenson, Audi es una víctima de la situación de estancamiento en el diseño causada por unos gigantescos departamentos de diseño en los que trabajan demasiadas personas con criterios y opiniones muy diversas que hay que tener en cuenta.

Por otro lado, la guinda fue cuando comentó que un fabricante de automóviles como Kia no necesita tener unos grandes conocimientos de ingeniería pero la situación cambia cuando se habla de un supercoche. Creo que esto debería habérselo ahorrado ya que cada marca y cada modelo están enfocados a un público en particular. Es cierto pero puede llegar a parecer en cierto modo ofensivo. Tenemos que aclarar que Kia como buen fabricante de automóviles generalistas intenta acercarse a la gente con diseños populares y precios populares, un camino que McLaren como fabricante de sueños y máquinas exclusivas tiene que recorrer en el sentido inverso, es decir, distanciarse de lo común, ofreciendo tecnología y diseños punteros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com