Inicio » Noticias del Motor » La familia BMW i podría crecer con un modelo más familiar: ¿BMW i5?

La familia BMW i podría crecer con un modelo más familiar: ¿BMW i5?

Conocemos al primer modelo de la familia BMW i y la verdad es que nos ha llamado mucho la atención. Que nos guste o no a nosotros no implica nada, sin embargo, la gran demanda que ha tenido el modelo, sí que lo es.

Los pedidos del BMW i3 han superado con creces las expectativas ya que a día de hoy, la marca ha recibido más de 10.000 reservas del modelo, lo que es un completo éxito teniendo en cuenta la situación económica y el precio unitario.

Al haber sido excelentemente acogido  en los mercados, la marca también está planteándose poner en marcha un modelo al que llamará BMW i5.

El tercer miembro de la familia BMW i llegaría justo después del BMW i3 y del BMW  i8 y podría tratarse de un modelo diseñado y enfocado para familias.

BMW ya ha registrado el nombre  i1 y la verdad es que esto no debería sorprendernos a día de hoy. La marca ha encontrado un filón y quiere explotarlo al máximo ofreciendo un eléctrico para cada necesidad.  El tercer modelo en la aparecer en el escenario podría ser el BMW i5, un modelo que sería ligeramente más grande que el i3, aspecto que mejoraría la habitabilidad y el volumen del maletero.

Aunque parezca complicado, el desarrollo del BMW i5 se basará en el chasis del BMW  i3 que será alargado y adaptado.

No hay detalles acerca de la instalación de un sistema de propulsión más potente en el i5 pero todo parece apuntar a que podríamos hablar de una vuelta de tuerca en lo que a prestaciones se refiere. No hay que olvidar que el i3 se mueve ágilmente gracias a un motor de 170 cv (125 kW) y 250 Nm de par que se alimentan gracias a una batería de iones de litio de 22 kWh.

El BMW i5 es todavía una idea y el lanzamiento del modelo podría tener lugar a mediados del año 2015.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com