Inicio » Lo + Destacado » La cuarta generación del Honda CR-V llega con atractivos precios

La cuarta generación del Honda CR-V llega con atractivos precios

Periódicamente, las marcas cambian sus modelos para hacerlos más atractivos para el mercado. En lo que respecta a Honda, podemos decir que ha empezado un buen año gracias a la llegada del nuevo Honda CR-V, un modelo off-road que va por su cuarta generación (más información aquí).

En el renovado modelo se aprecian cambios respecto a las generaciones anteriores, una de ellas es la pérdida del carácter todo-terreno en pos de una conducción más acorde a la carretera. Este cambio se demuestra por la aparición de una versión del modelo con tracción delantera (4×2) que mejora el comportamiento en el asfalto y además resulta más económica que la tracción integral. Otro de los cambios que sufre este modelo es la adaptación hacia una conducción más europea que hace del nuevo Honda algo más parecido a un turismo que al clásico modelo off-road.

El nuevo modelo está disponible en dos motorizaciones. Por un lado tenemos el motor gasolina 2.0 i-VTEC que desarrolla 114 kW (155 cv) y por el otro tenemos el propulsor diésel, un 2.2 i-DTEC que cuenta con 110 kW (150 cv). Estos propulsores son silenciosos y han mejorado sus consumos. En la motorización de entrada a la gama encontramos un consumo homologado de 6.5 litros/100 km.

Tal y como podemos ver en la web de la marca, el modelo pude encontrarse con cambio manual (6 velocidades) y automático (5 velocidades).

En cuanto a los precios, os podemos decir que van desde los 27.200 hasta los 44.900 euros, si bien, con los descuentos de la marca y el plan PIVE, podemos hacernos con el modelo gasolina de tracción delantera por 22.900 euros.

Honda ha decidido poner toda la carne en el asador para ofrecer un vehículo capaz de competir con sus rivales, pero a un precio menor, lo que sin duda puede convertir al modelo en una opción muy a tener en cuenta.

 

Fuente: Honda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com