Inicio » Noticias del Motor » Jaguar F-PACE: “Todo lo aprendido con el F-TYPE, ahora con formato de crossover deportivo de altas prestaciones”

Jaguar F-PACE: “Todo lo aprendido con el F-TYPE, ahora con formato de crossover deportivo de altas prestaciones”

Ya sabéis que cuando a alguien se le mete algo entre ceja y ceja, tiene que ser así por narices y lo cierto es que en las marcas pasa lo mismo. Hace meses os comenté que en Jaguar no querían llamar SUV a su nuevo F-PACE porque decían que iba a ser una revolución en dinámica y hoy, vuelven a decirnos lo mismo pero con afirmaciones más rotundas.

Vale, un SUV puede ser deportivo. Nos lo han demostrado varias marcas, como Porsche con el Macan –Sí, tienes que probarlo para ver que no tiene nada que ver con un Audi Q5 pese a nacer en el mismo sitio y bueno, compartir algunas cosillas…- pero, ¿vosotros que creéis?.

Jaguar F Pace

Según la marca, el nuevo F-PACE está equipado con sistemas de suspensión, dirección y frenos que provienen de un modelo deportivo que la marca tiene en su gama actualmente, ¿adivinas cuál?. Además de esto, los ingenieros han comentado que el modelo ha sido evaluado en las mismas carreteras que el resto de los vehículos de Jaguar y ojo, porque tras esto han afirmado que el modelo cuenta con una versatilidad dinámica única.

Se trata de un crossover deportivo de altas prestaciones que se ha diseñado para los enamorados de la conducción que quieren seguir la tendencia sobre elevada que lleva el mercado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Citando a la marca: “Ya sea en giros en puertos de montaña, travesías por caminos rurales o traslados en autovías de alta velocidad, el nuevo F-PACE ofrece una capacidad de respuesta y precisión con un refinamiento excepcional”.

Jaguar F Pace 2

El nuevo F-PACE se ha desarrollado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar y su diseño está pensado para maniobrar con control y precisión sin sacrificar la facilidad de manejo. Aprovechando al máximo la alta rigidez de la estructura de la carrocería, la sofisticada suspensión delantera de doble horquilla y la suspensión trasera Integral Link son el mejor punto de partida.

El sistema de dirección asistida eléctrica se ha optimizado para asegurar que el nuevo F-PACE responde de inmediato a la más mínima necesidad y logra así una auténtica sensación de conexión entre el conductor y la carretera. La incorporación de todo lo aprendido con el F-TYPE hace que la respuesta del sistema sea aún mejor.

¿Podemos decir pues que el F-PACE será un F-TYPE sobrelevado?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com