Inicio » Lo + Destacado » Honda lanza una iniciativa de Proyectos Sociales

Honda lanza una iniciativa de Proyectos Sociales

Honda Automóviles España ha lanzado una nueva iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa dirigida a sus clientes en forma de concurso de proyectos sociales. Bajo el nombre Tu Proyecto, nuestro proyecto, la compañía invita a todos los clientes propietarios actualmente de un automóvil Honda a enviar sus propuestas para mejorar su entorno a través de acciones en diversos ámbitos como pueden ser la comunidad, el medio ambiente, la movilidad sostenible y la tecnología e investigación.

Desde este mes de mayo y hasta el próximo 30 de septiembre Honda abre el periodo de recepción de proyectos pensados para aportar mejoras a la comunidad local o a ámbitos de trabajo compartidos por la compañía y sus valores, entre éstos la innovación, el medio ambiente, la consecución de una movilidad sostenible o el apoyo a la comunidad mediante actividades sociales. El proyecto ganador recibirá hasta 25.000 euros para llevar a cabo su ejecución.

De entre las iniciativas presentadas –accesibles a través del enlace www.hondatuproyectonuestroproyecto.com y de cuya difusión deberá encargarse cada participante para lograr el mayor número de votos posible a través de las redes sociales– se seleccionarán 10 propuestas finalistas a partir de los votos recibidos por el público general. Un jurado formado por personalidades de distintos ámbitos como el académico, medioambiental, social y cultural y de Honda Automóviles España, será el encargado de elegir al proyecto ganador, que se conocerá en otoño de este 2012.

Honda quiere favorecer la participación de sus clientes y su implicación para llevar a cabo propuestas de interés social, apoyando anualmente la materialización de proyectos que contribuyan a un mundo más sostenible, solidario y que mejore el bienestar de las personas.

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

Fuente: Honda

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com