Inicio » Noticias del Motor » Honda cambia Kilómetros por Kilos de alimentos

Honda cambia Kilómetros por Kilos de alimentos

Honda Automóviles España ha lanzado una iniciativa pionera bajo el nombre 1Km=1Kg en la que combina la realización de las pruebas de conducción con el objetivo final de sumar el máximo de alimentos equivalentes posible, a beneficio de Cruz Roja.

Aprovechando el lanzamiento de un nuevo motor diésel 1.6 i-DTEC, Honda ha querido convertir los recorridos que los conductores realicen con este motor en kilómetros solidarios. Mediante esta acción la compañía invita al público general a participar en pruebas de conducción que revertirán en los correspondientes kilos de comida –gratuita para el conductor, que únicamente debe ponerse al volante– los kilómetros que conduzca con el vehículo.

Para poder participar en esta iniciativa, que estará activa entre el 4 de febrero y el próximo 31 de marzo, los interesados podrán acudir a los Concesionarios Oficiales de Honda para sumar kilómetros en uno de los vehículos Honda Civic equipados con el nuevo motor. Honda entregará a los conductores solidarios un certificado conforme han participado en la iniciativa. El total de kilómetros solidarios acumulados aparecerán en un contador en la web del nuevo Civic.

Honda cuenta además con la colaboración de algunos centros comerciales en diversas ciudades españolas, donde también se podrán realizar las pruebas y que permitirán incentivar la participación solidaria del mayor número de conductores posible.

Fuente: Honda

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com