Ya no es ningún secreto que el nuevo Mustang Shelby GT500 está por llegar, la última bestia de la compañía del óvalo azul llegará en el 2019 con un poderoso bloque V8 de 5.2 litros y más de 700 caballos. Y mientras esperamos la llegada de esta nueva máquina, podemos deleitarnos con las imágenes de este Mustang Boss 302 del 2013 que ha recibido un actualización muy completa. La firma ‘CC Wheels‘ ha equipado con un juego de llantas que causarán mucha polémica, aunque no hay ninguna duda en que ahora luce un aspecto mucho más agresivo y radical.
Este nuevo juego de llantas tiene un peculiar diseño con los radios en color negro mate y el borde en negro brillante, una especie de tributo a los deportivos clásicos como podría ser el BMW Serie 3 E30. Aunque este no es el único cambio que ha sufrido este Boss 302, ya que además se ha instalado una suspensión del mercado de accesorios que reduce drásticamente la altura del pony car para sentir el asfalto mucho más cerca. En la parte frontal añade un splitter de fibra de carbono que apenas queda a unos milímetros del suelo.
El resultado es realmente único y exclusivo, aunque queda claro que no gustará a todo el mundo. Además una suspensión tan baja nos traerá más de un problema cuando nos encontremos con un badén o un bache en la carretera, aunque probablemente ese será el precio a pagar por tener un coche tan especial en tus manos. Y hablando de dinero, no hemos podido saber el precio a pagar por este ejemplar, aunque seguramente no será barato.