Inicio » Noticias del Motor » Ferrari y Aston Martin, multadas por exceder los límites de contaminación

Ferrari y Aston Martin, multadas por exceder los límites de contaminación

En los últimos meses uno de los temas más comentados ha estado relacionado con el nivel de emisiones de varias marcas y ahora nos toca hablarte de una multa que recae sobre dos firmas de vehículos de altas prestaciones por no cumplir con los objetivos marcados por la Unión Europea.

Ferrari y Aston Martin tendrán que pagar una multa importante al no haber cumplido con la legislación vigente en 2015. Al ser marcas de volumen pequeño la pena económica no es especialmente grande dado que se hace en relación al número de unidades entregadas a los clientes.

aston-martin-vanquish-s-7

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En concreto parece que Ferrari deberá abonar 410.760 € por no lograr alcanzar el valor medio marcado en el viejo continente mientras que Aston Martin deberá pagar únicamente 36.370 €. Se supone que ambas marcas deberían haber logrado un nivel medio de emisiones de 130 g/km de CO2, algo realmente imposible si echas un vistazo a sus gamas.

Muchas marcas deberán ponerse ahora en marcha para poder seguir rebajando la cifra media dado que para 2021 la reducción será importante y será complicado cumplir los objetivos. Entre las que deberán reaccionar rápido están BMW, Opel, las firmas de FCA  y Ford mientras que otras como Renault, Peugeot, Citroën y Toyota ya están cerca de alcanzarlo (vendiendo muchos coches de gama baja es más fácil).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com