Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Ferrari TRS F12: Diseño exclusivo y 340 km/h de punta por algo más de 3 millones de euros

Ferrari TRS F12: Diseño exclusivo y 340 km/h de punta por algo más de 3 millones de euros

Uno de los 90 coches que participan en la tercera edición de la Ferrari Cavalcade ha sido el Ferrari TRS F12. A los nos seguís en Facebook ya os mostramos un par de imágenes y un corto vídeo de este modelo cazado durante una concentración de la marca.

Ahora, la marca italiana de sueños nos habla ligeramente sobre este modelo tan especial, un vehículo hecho a medida que hace su debut público en Sicilia.

Sobre la base de la F12 Berlinetta, el coche fue desarrollado a petición de un cliente siguiendo una filosofía algo más extrema. Este exclusivo biplaza deportivo, descapotable y de corte barchetta se inspira, según sus creadores en el Ferrari 250 Testa Rossa de 1957.

La idea del modelo fue tomando forma en el moderno Centro de Estilo de Ferrari y pretende ser una innovadora apuesta que mantiene el espíritu del coche legendario del que toma la esencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El TRS F12 tiene las mismas cifras de rendimiento que el F12 Berlinetta incluyendo una aceleración de 0-100 km/h en 3,1 segundos y una aceleración de 0-200 km/h en 8,1 segundos. Bajo el capó de este exclusivo modelo, la marca monta un motor V12 de 6.262 cc que desarrolla 740 cv y un par máximo de 690 Nm a 9.000 rpm. La velocidad máxima del modelo es de 340 km/h.

Hablando del interior, la cabina adopta una apariencia minimalista con menos botones y adornos para que el conductor no encuentre distracciones y se centre en la experiencia de conducción.

Una combinación de Alcántara, fibra de carbono y cuero de color negro mate dan la personalidad necesaria al interior.

Aunque inspirado en el tradicional Rosso Corsa, el nuevo color de la carrocería se ha desarrollado utilizando la técnica multi-capa y pintura mica.

Aunque se trata de un exclusivo vehículo basado en el F12 Berlinetta,  la diferencia es que esta preciosidad cuesta más de 3.088.000 euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com