Inicio » Lo + Destacado » Europcar incorporará más de 150 vehículos eléctricos a su flota

Europcar incorporará más de 150 vehículos eléctricos a su flota

Europcar, compañía especializada en alquiler de vehículos ha anunciado la incorporación a su flota de los primeros coches eléctricos. En un primer momento, las unidades se pondrán a disposición de los clientes en las ciudades de Madrid y Barcelona y el modelo seleccionado será el Peugeot iOn, un vehículo 100% eléctrico.

Europcar ha diseñado un plan en tres fases que permitirá a sus clientes contar con los puntos de recarga necesarios.

En la primera de esas etapas Europcar habilitará cinco puntos de recarga en Madrid y otros cinco en Barcelona. En una segunda fase, se instalarán los puntos de recarga en los aeropuertos de estas dos ciudades para, finalmente, ampliar su oferta de vehículos eléctricos a otras provincias.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con el propósito de desarrollar esta iniciativa, Europcar ha llegado a un acuerdo con la cadena NH Hoteles y con Comfersa, compañía dedicada a la explotación de activos del transporte de pasajeros. Asimismo, Europcar formará a todos los empleados de las oficinas que trabajen con este tipo de coches para que puedan mostrar a los clientes de la compañía la forma más óptima de conducirlos y puedan darles algunos consejos prácticos para su circulación y recarga.

El precio de alquiler de estos vehículos será exactamente el mismo que los de la flota de combustión normal y contarán con descuentos promocionales durante los primeros meses de su puesta en marcha con el propósito de fomentar su uso entre los clientes.

Fuente: Europcar

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com