Inicio » Noticias del Motor » Este es el nuevo Skoda Kodiaq para China: De momento sin novedades importantes

Este es el nuevo Skoda Kodiaq para China: De momento sin novedades importantes

Skoda tiene previsto lanzar en unos días el Skoda Kodiaq en el mercado chino. En principio la oferta no será muy diferente a la que conocemos para Europa aunque sí se ha confirmado que en unos meses se sumará una carrocería coupé de estilo más dinámico.

Los Kodiaq convencionales mantienen intacto su aspecto exterior y sólo algunos elementos cromados han sido modificados. En el habitáculo ocurre lo mismo, logrando una correcta impresión visual. Podrán tener mucho equipamiento y el precio será ajustado, algo habitual en la marca.

skoda_kodiaq_5

Skoda está teniendo un excelente año 2016 en China. Sólo en octubre sus matriculaciones aumentaron en un 36% hasta alcanzar las 34.009 unidades, siendo el país más importante por volumen del mundo para la firma. El éxito se debe principalmente al Octavia, si bien el nuevo Superb está aumentando su presencia.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volviendo al Kodiaq, en China se ofertará con el 1.4 TSI de 150 CV como escalón básico en combinación con la tracción delantera y la caja DSG. Los que deseen algo más de prestaciones deberán elegir el 2.0 TSI con 220 CV que se combina con la caja DSG y la tracción total a las cuatro ruedas.

skoda_kodiaq_45

En China todos los Kodiaq se ofrecerán con cinco o siete plazas sin coste adicional. La firma pretende situarlo por precio entre el actual Yeti y el Tiguan, siendo el Hyundai Santa Fe su principal rival por concepto.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com